ITV cada año

Acura Integra 1995 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1797

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: avería motor, dimensiones, pantalla táctil, marcha atras, levas, fap, cenicero, averías, cojinetes, mp3 y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados