Acura Integra 1995 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 197 CV disponibles dentro de su motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: el coche da tirones, molduras, tapicería, cuentakilometros, tapicería, salpicadero, wifi, techo solar, euro 3, motor de arranque y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina