ITV cada año

Acura Integra 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1834

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 142 CV en un motor 1834. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: volante, chivatos, diagnóstico, embrague, euro 1, amortiguadores, pierde potencia, tubo de escape, averia, junta de culata y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados