Acura Integra 1996 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 1797. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: limpieza, cuanto mide, EGR, amperios batería, impuesto de circulación, filtro del aire, módulo abs, frenos, vibraciones, ESP y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina