Acura Integra 1997 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1797. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigo, fallos, cuentakilometros, filtro del aceite, vibraciones, sensores, módulo abs, plafón, cargar bateria, filtro del aceite y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina