ITV cada año

Acura Integra 1998 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 197 CV es su magnífico motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: caudalímetro, euro 1, tacos del motor, cargar bateria, seguro de coche, tracción, parabrisas, que aceite lleva, el coche da tirones, euro 5 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados