ITV cada año

Acura Integra 1998 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 142 CV es su magnífico motor 1834. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigos luminosos coche, fallos comunes, suspensión roscada, rotura, luces, correa de distribucion, catalizador, arreglar, arreglar, euro 3 y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados