Acura Integra 1998 Sedan III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 142 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: silentblock, euro 1, medidas, luces, filtro del polen, euro 1, euro 2, filtro de la gasolina, se enciende luz, bombín y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina