ITV cada año

Acura Integra 1998 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1797

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1797. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto cuesta, neumáticos, reparar, euro 5, juntas, codificar llave, quitar rayón, antinieblas, frenos, resetear y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1998 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados