Acura Integra 1999 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 170 CV es su magnífico motor 1797. Es el modelo de Acura Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: abs, palomillas, cilindros, cuanto vale el seguro, alternador, velocimetro, filtro del polen, velocimetro, catalizador, euro 4 y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina