ITV cada año

Acura Integra 1999 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 170 CV en un motor 1797. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cargador, filtro de la gasolina, control de velocidad, tacos del motor, cuanto cuesta, calefacción, paragolpes, filtro antipartículas, calefacción, aparcar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados