ITV cada año

Acura Integra 2000 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1797. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: juntas, que aceite es mejor, gomas, pierde líquido, reprogramar, seguro de coche, led, cuanto cuesta, filtro del polen, anticongelante y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados