Acura Integra 2000 Coupe III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 142 CV disponibles dentro de su motor 1834. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: luz de cruce, fap, filtro antipartículas, manos libres, limpiaparabrisas, tapicería, maletero, como saber los km reales, bollos, molduras y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina