Acura Integra 2000 Coupe III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 142 CV en el interior de su motor 1834. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gases, volante, gases, pierde aceite, gomas, robado, como saber los km reales, averia, ruedas, levas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina