ITV cada año

Acura Integra 2000 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1797. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: marcha atras, maletero, junta de culata, EGR, temperatura, cerradura, piezas, limpieza, euro 5, que ruedas lleva y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados