ITV cada año

Acura Integra 2000 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Acura Integra

8.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1797. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rotura, antinieblas, fusibles, euro 5, transferencia, abs, cierre centralizado, led, robado, cuanto cuesta y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados