Acura Integra 2001 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 142 CV en el espectacular motor 1834. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: ruedas, extras, filtro del aceite, avería motor, cuanto cuesta, inyectores, que aceite es mejor, pastillas de freno, aparcamiento, vamos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina