ITV cada año

Acura Integra 2001 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1797

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1797. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: arrancar, rodamientos, valor venal, pierde potencia, normativa euro, cerradura, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, cilindros y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados