ITV cada año

Acura Legend 1989 Sedan I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2494

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1989 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

El Acura Legend 1989 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 151 CV disponibles dentro de su motor 2494. Es el modelo de Acura Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pantalla táctil, intermitentes, valor venal, pastillas de freno, rotura, inyectores, sensores, arrancar, suena raro, que ruedas lleva y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1989 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1989 I 2.5 MANUAL (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados