Acura Legend 1990 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1990 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Acura Legend 1990 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 161 CV en el espectacular motor 2675. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: golpe, arrancar, siniestro, suena raro, palier, control de velocidad, llave, pastillas de freno, abs, asientos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1990 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1990 I 2.7 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina