Acura Legend 1990 Sedan I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
El Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 161 CV en su increible motor 2675. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legend de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bujias, capó, libro de instrucciones, bluetooth, suena raro, asientos, el coche da tirones, diagnóstico, caudalímetro, temperatura y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina