Acura Legend 1992 Sedan II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1992 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Acura Legend 1992 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 204 CV en su increible motor 3206. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legend de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: intermitente, sensores, de serie, bateria, rueda de repuesto, pierde aceite, filtro de la gasolina, como saber los km reales, ventanilla, avería motor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1992 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1992 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina