Acura Legend 1994 Sedan II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 204 CV en un interesante motor 3206. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legend de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: soluciones, testigos luminosos coche, plafón, salpicadero, led, volante, llave, aparcar, salpicadero, desguace y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina