ITV cada año

Acura Legend 1994 Sedan II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV en un motor 3206. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bimasa, extras, capó, neumáticos, fallos, gases, revisión, bimasa, correa de distribucion, llave y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1994 II 3.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados