Acura Legend 1995 Coupe II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1995 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Acura Legend 1995 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 230 CV en un interesante motor 3206. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legend de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: chivatos, vibraciones, amortiguadores, fuga de aceite, antinieblas, molduras, euro 5, limpieza, cierre centralizado, medidas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1995 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1995 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina