Acura MDX 2016 SUV 5-Puertas III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 290 CV en un interesante motor 3471. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MDX de tipo "III Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tapicería, cambiar una rueda, reprogramar, lámparas, arrancar, filtro del polen, correa de distribucion, aparcamiento, quitar rayón, bujias y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina