Acura NSX 1990 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 1990 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Acura NSX 1990 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 256 CV en el motor de 2977. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es NSX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: gases, cambiar una rueda, luz de posición, correa de distribucion, gps, luz de airbag, resetear, cojinetes, cuantos km dura, freno de mano y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 1990 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura NSX 1990 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina