Acura NSX 1990 Coupe I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 274 CV en el interior de su motor 2977. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: no arranca, antinieblas, cuanto mide, isofix, alarma, aparcamiento, codificar llave, aparcamiento, tracción, freno de mano y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina