Acura NSX 1997 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Acura NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 256 CV es su magnífico motor 2977. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es NSX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: faros xenon, fallos, parking, luces, bombilla, diagnóstico, wifi, amperios batería, lámparas, como saber los km reales y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura NSX 1997 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina