ITV cada año

Acura RDX 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RDX 2015 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

El Acura RDX 2015 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 283 CV en su gran motor 3471. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RDX de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tacos del motor, dimensiones, rodamientos, reparar, manos libres, fallos comunes, filtro del polen, antinieblas, distribución, tapicería y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RDX 2015 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RDX 2015 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

  1. Ximo Comamala Dachs
    Responder
    Ximo Comamala Dachs
    Comentario:

    La línea de este Acura me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados