ITV cada 2 años

Acura RDX 2017 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Motor

Tiene un motor 3471

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RDX 2017 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

El Acura RDX 2017 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 283 CV disponibles dentro de su motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RDX de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: correa de distribucion, led, embrague, tacos del motor, medidas, techo solar, cargar bateria, parabrisas, tracción, cambiar una rueda y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RDX 2017 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RDX 2017 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina

  1. Nilo Zarragoicoechea Niell
    Responder
    Nilo Zarragoicoechea Niell
    Comentario:

    Buena linea de Acura, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados