ITV cada año

Acura RL 2001 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 228 CV en el motor de 3494. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RL de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: sensores, parking, luces, pastillas de freno, intermitente, alfombrillas, kilometros reales, luz airbag, cojinetes, tracción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados