ITV cada año

Acura RL 2001 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3494

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 228 CV en su imponente motor 3494. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RL de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: mp3, luz de cruce, tracción, extras, valor venal, limpieza, luz de airbag, euro 4, llave, revisión y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RL 2001 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados