Acura RSX 2004 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 162 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RSX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: euro 3, quitar rayón, pantalla táctil, motor de arranque, libro de instrucciones, módulo abs, codificar llave, repuestos, cambiar una rueda, bombilla y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RSX 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina