Acura RSX 2004 Coupe I 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2004 I 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina
El Acura RSX 2004 I 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 212 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RSX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tubo de escape, frenos, gasoil, limpieza, junta de culata, que problemas da, cuantos km dura, inmovilizador, bollos, llave y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2004 I 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RSX 2004 I 2.0 MANUAL (212 CV) Gasolina