Acura RSX 2005 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Acura RSX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Acura Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RSX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: ventanilla, abs, pinzas, cuanto cuesta, revisión, calefacción, pulir faros, temperatura, desguace, tapicería y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura RSX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina