Acura RSX 2006 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 162 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RSX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: juntas, cierre centralizado, suena raro, EGR, pulir faros, codificar llave, mando a distancia, gases, cuentakilometros, isofix y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RSX 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina