Acura TLX 2020 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 276 CV en el interior de su motor 1996. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TLX de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigos luminosos, pastillas de freno, plafón, amperios batería, gomas, cargar bateria, taloneras, cerradura, cargador, plafón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura TLX 2020 II 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Beltrán Tribaldos Torca
10/01/2022 Comentario:Un buen Acura, muy fiable.