Adler Trumpf Junior 1934 Sedan 2-Puertas I 1.0 MANUAL (25 CV) Gasolina
Valoración de este Adler:
Ficha Técnica del Adler Trumpf Junior 1934 I 1.0 MANUAL (25 CV) Gasolina
El Adler Trumpf Junior 1934 I 1.0 MANUAL (25 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Adler y expuesto en el mercado entre 1934 y 1934, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 91 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 25 CV disponibles dentro de su motor 995. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trumpf Junior de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.365.000 km. Este coche, con 91 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Adler son: reprogramar, arrancar, llave, cuanto cuesta, wifi, palomillas, techo solar, techo solar, gasoil, concesionario y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Adler Trumpf Junior 1934 I 1.0 MANUAL (25 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Adler en los comentarios.


Opiniones de Adler Trumpf Junior 1934 I 1.0 MANUAL (25 CV) Gasolina