ITV cada año

Alfa Romeo 145 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 145 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: averia, pastillas de freno, bimasa, mando a distancia, silentblock, revisión, aparcar, ralentí, golpe, cargador y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 145 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados