Alfa Romeo 145 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 145 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 145 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en el motor de 1370. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 145 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: molduras, cargador, tacos del motor, gomas, techo solar, guardapolvos, distribución, fallos, golpe, capó y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 145 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (103 CV) Gasolina