ITV cada año

Alfa Romeo 145 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1970

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 145 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 145 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 145 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: llantas, vibraciones, testigo, fusibles, pinzas, filtro del aire, aparcamiento, tapicería, correa de distribucion, bombín y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 145 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 145 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados