Alfa Romeo 147 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 147 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 147 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: ventanilla, ventanilla, levas, luz de airbag, piezas, gomas, como tasar el coche, testigo fallo motor, averia, fap y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 147 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina