Alfa Romeo 147 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 147 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: ventanilla, fallos, aire acondicionado, avería motor, cierre centralizado, revisión, antinieblas, filtro antipartículas, luz de cruce, cuentakilometros y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina