Alfa Romeo 147 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1970. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 147 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pierde líquido, cargador, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, catalizador, aparcar, mando a distancia, filtro del aire y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 147 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina