Alfa Romeo 147 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 147 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bimasa, fuga de aceite, pinzas, que aceite lleva, avería motor, kilometros reales, amortiguadores, rotura, correa de distribucion, palier y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 147 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina