ITV cada año

Alfa Romeo 155 1996 Sedan I Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1731. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 155 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: navegador, testigos luminosos coche, extras, led, aire acondicionado, navegador, bombilla, gasoil, libro de instrucciones, chivatos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 155 1996 I Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados