ITV cada año

Alfa Romeo 156 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1970

9.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 155 CV en el motor de 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 156 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: suena raro, testigos luminosos, avería motor, libro de instrucciones, pierde potencia, taloneras, bluetooth, aparcamiento, junta de culata, palier y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 1997 I 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados