ITV cada año

Alfa Romeo 156 1997 Sedan I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 1997 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 1997 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2387. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 156 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: palier, vibraciones, pastillas de freno, filtro del polen, gases, control de velocidad, concesionario, gps, manos libres, bombín y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 1997 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 1997 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados