ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Sedan I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1970

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 165 CV en el motor de 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 156 de tipo "I Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: ventanilla, repuestos, rueda de repuesto, gases, cenicero, aparcamiento, cambiar una rueda, levas, grillos, tacos del motor y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados