ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 156

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 165 CV en su gran motor 1970. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 156 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuentakilometros, motor de arranque, concesionario, inyectores, gasoil, resetear, cargar bateria, rotura, catalizador, fap y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados