ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Sedan I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2387

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV en el motor de 2387. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 156 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: paragolpes, limpieza, pinchazo, bluetooth, luz airbag, cambiar una rueda, fallos, gasoil, cuanto mide, que neumaticos lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.4d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados