ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1970. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 156 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: antinieblas, bimasa, luz de airbag, mando a distancia, ruido, quitar rayón, filtro de la gasolina, tubo de escape, marcha atras, alternador y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados