ITV cada año

Alfa Romeo 156 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3179

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 3179. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 156 de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: levas, resetear, molduras, bujias, fuga de aceite, tubo de escape, fuga de aceite, suspensión roscada, pierde aceite, bombín y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2002 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados