Alfa Romeo 156 2004 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1970. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pinchazo, medidas, navegador, asientos, rueda de repuesto, gps, gps, maletero, ralentí, cuanto mide y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina