ITV cada año

Alfa Romeo 156 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 156 de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: tacos del motor, filtro antipartículas, lámparas, como saber los km reales, como tasar el coche, palier, tapicería, seguro de coche, elevalunas eléctrico, valor venal y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados